Wednesday 16 December 2009

Europa y Latino América: ¡¡¡DE JOVEN A JOVEN !!!

Deseo comunicarle al mundo entero con mucha alegría y beneplácito que cada vez que un joven escritor nos contacta me contagia con su energía e inspiración cuando leo sus textos y manuscritos.


Desde la Península Ibérica y su capital Madrid, nos ha contactado el talentoso y enérgico joven Yoandy Cabrera, el cual ha obtenido un Máster en Literatura en la capital del idioma español y a enviado a nuestras redacciones el principio de un libro que hemos enviado a uno de nuestros mentores y auguramos un éxito literario.


También me llena de mucha satisfacción que desde mis queridas tierras andinas y mas específicamente Perú, nos ha contactado el joven talento y promesa peruana, Franco Finocchiario, estudiante de la prestigiosa Universidad de Lima, estoy segura que tanto Bombadil Publishing y Franco trabajaran arduamente para obtener un magnifico resultado el cual se reflejará en un legado a las futuras generaciones en forma de un libro editado.
Pero también desde tierras “ticas” es decir el verde y democrático país de Costa Rica, hemos establecido contacto con el joven escritor y poeta Andrés Jiménez.


Y desde las cálidas y tropicales tierras salvadoreñas, nos han llegado dos libros de dos jóvenes talentos literarios a saber: Luis Guillermo Ibáñez con Pseudónimo Luis Gallamo de tan solo 15 años al cual le predecimos un brillante futuro por las cualidades literarias mostradas, por ser ganador de varios premios literarios, nos ha enviado su libro “El Gran Día de Al –Zaidi”.
Además el joven de 14 años Ricardo MancÍa de Pseudónimo Radandi, con su libro “Fabrica Literaria” nos ha impresionado por la calidad de su narrativa en la cual expresa el pensamiento de los jóvenes actuales y estoy segura que este libro es buen material para nuestras imprentas.
Con estos dos jóvenes, nuestro mentor Guillermo Galicia, ha dado una excelente muestra tanto de su trabajo personal como Mentor de Bombadil Publishing y del talento literario de la Juventud Salvadoreña.



Todo esto me llena de mucha inspiración y alegría que los jóvenes en el mundo demuestran la capacidad que tienen para mejorar globalmente y obtener un mundo mejor… Un Mundo Bombadil!!!
¡DE JOVEN A JOVEN!

Maggy Jacinto

1 comment:

Percoel Guil Van Gal said...

Como mentor de Bombadil Publishing, empresa que me esta dando muchas satisfaciones, al opinar acerca de los jovenes que me toca guiar; y que los califica como escritores con gran futuro en las letras latinoamericanas

Guillermo Galicia
Percoel Guil Van Gal
Ahuachapán, El Salvador CA