Tuesday 1 December 2009

The first Bombadil blog in Spanish!

Ahora por primera vez en Bombadil Publishing iniciamos nuestro blog en español y yo Maggy Jacinto, Asistente a la Dirección de la Sección en Español, tengo el honor de escribir nuestro primer artículo.

Como ciudadana de un país andino, específicamente Perú y escribiendo desde la República de El Salvador, siento el calor tropical de estos lares, pero siento también el calor humano de los habitantes salvadoreños que se vierte en el contorno sobre nuestra Editorial, la comunicación de Joven a Joven es muy visible en estas calurosas tierras Centroamericanas; pues Bombadil Publishing a recibido con mucho agrado una enorme aceptación de la juventud literaria salvadoreña.
Para hacer mención de lo anterior vemos con mucho beneplácito que se han unido a la revolución de la filosofía Bombadil una buena cantidad de jóvenes escritores salvadoreños, quienes conjuntamente con nuestros mentores esparcidos en toda Latino América están desarrollando muchos manuscritos que a su debido tiempo se convertirán en libros imprimidos en nuestra Editorial.
Estos nuevos bombadilios los podemos ubicar en las ciudades de Ahuachapán, Santa Tecla, San Salvador, San Miguel y en distintas ciudades del salvadoreño departamento de La Libertad.


Pero también es digno de hacer mención que la explosión en español de Bombadil ha alcanzado casi todo el continente americano: Canadá, EEUU, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Perú, Chile y Argentina.
Al mismo tiempo de manifestar nuestra alegría de dar inicio a este blog en español, informamos que una considerable cantidad de libros en español están siendo elaborados y revisados por nuestros mentores y la revolución Bombadil hace posible el sueño de muchos jóvenes latinoamericanos, jóvenes escritores que nunca pensaron que podrían hacer realidad ese sueño.
Desde este blog, envío mis manifestaciones de exhortación a todos nuestros jóvenes bombadilios a continuar con esa loable tarea de comunicarse de joven a joven.

ADELANTE BOMBADILIOS HISPANOS PARLANTES, HAZTE ESCUCHAR A TRAVÉS DE LA LITERATURA.
DE JOVEN A JOVEN.
Maggy Jacinto.

1 comment:

Lady Nina said...

Me encanta la idea! Sigan adelante con este proyecto! Me parece mágico pensar que ustedes iluminan las letras que estaban resignadas a morir en papel.
Un abrazo